MANTENIMIENTO
Y
HOSTING

El servicio incluye la adquisición, gestión y configuración del dominio, la adquisición del alojamiento web y el mantenimiento de la parte técnica y de los contenidos.

¿Por qué tu empresa necesita los servicios de mantenimiento y hosting web?

Contacta ahora con un asesor

Contrata el Servicio de Mantenimiento y Hosting

¿Qué incluyen los servicios de mantenimiento y hosting web?

DOMINIO

Incluye la compra, gestión y configuración de la dirección de la página web. El dominio o dirección de Internet (tipo ‘www.miweb.com’) es algo imprescindible para poder tener una página web y una de las primeras y más importantes decisiones de cara al éxito de una página. 

Siempre se recomienda que el dominio sea el propio nombre de la empresa para que los clientes puedan identificarlo en buscadores, aunque también debe ser lo más descriptivo posible, definiendo al sitio web. Es el cliente el que se encarga de decidir cómo se llamará su sitio web.

HOSTING

Una vez que ya tenemos adquirido un dominio, necesitamos un servidor donde alojar nuestra web. Existen miles de empresas que se dedican a ofrecer servidores de todo tipo y a cualquier precio, hay que tener cuidado a la hora de seleccionar el adecuado para no pagar de más o para no tener problemas de velocidad o espacio, puesto que muchos de ellos suelen ser compartidos con cientos de webs.

Hay ofertas muy baratas que, posteriormente, prestan un servicio pésimo, con interrupciones y con falta de prestaciones por parte del servidor que nos obliga a comprar otro más caro en unos meses, por lo que es imprescindible contar con un servicio de alojamiento fiable y de confianza. En Wibaes, se adquirirá el alojamiento web más adecuado, en función de las características del proyecto web, destacando que siempre será en servidores de calidad y que permitan visualizar la web de forma estable y rápida.

Mantenimiento y hosting web

MANTENIMIENTO TÉCNICO

Una página web profesional Avanzada necesita un mantenimiento correcto para su funcionamiento. Al igual que las aplicaciones de nuestros teléfonos móviles o los programas de un ordenador, una web necesita actualizarse de forma continua para asegurar su estabilidad y seguridad. Si descuidamos este aspecto, es muy probable que un día nos encontremos con fallos en su funcionamiento, lentitud en la carga o incluso que ha sido hackeada o borrada. Tanto el gestor de contenidos utilizado (WordPress, WooCommerce, PrestaShop, Moodle…) como los plugins instalados para aumentar sus prestaciones y características, reciben actualizaciones semanales que es necesario instalar y asegurarse posteriormente de que todo sigue en orden.

El servicio de Mantenimiento Técnico incluye todas estas actualizaciones, así como copias de seguridad diarias de toda la web, revisión de los sistemas de seguridad de la web, pequeñas modificaciones estéticas o de errores, revisiones semanales del funcionamiento de la página (formularios, enlaces, menús, mapas…), pruebas de velocidad, revisiones del SEO básico, respuesta inmediata en caso de hackeo y reposición de la última copia de seguridad realizada, gestión y optimización del hosting (versión PHP, espacio utilizado, bases de datos optimizadas, correo electrónico, incidencias…).

MANTENIMIENTO DE CONTENIDOS

El Servicio de Mantenimiento de Contenidos incluye realizar todos los cambios que sean necesarios en la web, tanto estéticos como de contenido.

Incluye la corrección de errores detectados en el contenido de la web, añadir o sustituir nuevos textos o fotografías en la web cuando sea necesario, pequeñas modificaciones de formato del texto en zonas concretas, rediseño del contenido de algunas páginas, etc.

Contacta ahora con un asesor

Contrata el Servicio de Mantenimiento y Hosting

Características generales de la Página web profesional Básica

Compra, gestión y configuración del dominio o dirección de Internet.

Análisis interno y externo para elegir la mejor dirección.

Alojamiento web adecuado a las necesidades de velocidad y espacio.

Actualización semanal de todos los plugins de WordPress.

COPIAS DE SEGURIDAD DIARIAS DE TODO EL CONTENIDO DE LA WEB.

REVISIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LA WEB.

REVISIÓN MENSUAL DEL FUNCIONAMIENTO COMPLETO DE LA WEB: FORMULARIOS, MENÚS, ENLACES, PLUGINS, VELOCIDAD, SEO, CACHÉ...​

ACTUALIZACIÓN PERIÓDICA DEL NÚCLEO DE WORDPRESS, SIEMPRE UNA SEMANA DESPUÉS DE QUE APAREZCA UNA NUEVA VERSIÓN, PARA EVITAR FALLOS TEMPRANOS.​

Respuesta inmediata en caso de hackeo y reposición de la última copia de seguridad realizada para dejar la web en su estado anterior.

TE LLAMAMOS

Logotipo Wibaes

SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Responsable: BANDA LIBRE SL, – CIF B90110073
Contacto: Avda. de Andalucía 148 41560 Estepa (Sevilla)
Finalidad: Gestión de solicitudes de información
Legitimidad: Consentimiento expreso
Conservación: 5 años después del último contacto de interés
Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal
Transferencias internacionales: No hay previstas
Procedencia: El propio interesado
Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)