Mantenimiento y Hosting Web

El servicio incluye la adquisición, gestión y configuración del dominio, la adquisición del alojamiento web y el mantenimiento de la parte técnica y de los contenidos.

Mantenimiento y hosting web

¿Por qué tu empresa necesita el servicio de mantenimiento y hosting web?

Mantenimiento y hosting web

Contrata el Servicio de Mantenimiento y Hosting Web

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y HOSTING WEB?

Mantenimiento de contenidos. Incluye realizar todos los cambios que sean necesarios en la web, tanto estéticos como de contenido.

Mantenimiento técnico. Incluye todas estas actualizaciones, así como copias de seguridad diarias de toda la web, revisión de los sistemas de seguridad de la web, pequeñas modificaciones estéticas o de errores, revisiones semanales del funcionamiento de la página (formularios, enlaces, menús, mapas…), pruebas de velocidad, revisiones del SEO básico, respuesta inmediata en caso de hackeo y reposición de la última copia de seguridad realizada, gestión y optimización del hosting (versión PHP, espacio utilizado, bases de datos optimizadas, correo electrónico, incidencias…).

Dominio. Incluye la compra, gestión y configuración de la dirección de la página web. El dominio o dirección de Internet (tipo ‘www.miweb.com’) es algo imprescindible para poder tener una página web y una de las primeras y más importantes decisiones de cara al éxito de una página. 

Hosting. Una vez que ya tenemos adquirido un dominio, necesitamos un servidor donde alojar nuestra web.

Mantenimiento y hosting web

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE CENTRALITA VIRTUAL?

Estos servicios disponen de múltiples líneas y números sin necesidad de tener un hardware en la oficina, más allá de los terminales IP. Podrás realizar todo tipo de llamadas, nacionales, a fijos y móviles, e internacionales; incluso grabarlas y realizar copias de seguridad.

Podrás personalizar la locución de tu centralita virtual, pudiendo incluir una operadora automática. De esta forma, las llamadas entrantes podrán ser dirigidas hacia las diferentes extensiones, que podrán ser fijas o móviles. Asimismo, si las líneas se encuentran ocupadas, se podrá realizar un desvío inteligente a otra extensión o número, quedar a la espera mientras tus clientes escuchan la música que elijas, o que se active el buzón de voz, de forma que más tarde recibas un email con la información que el usuario haya transmitido

Características generales del servicio de mantenimiento y hosting web