¿Cómo hacer que tu empresa aparezca en Google sin tener web gracias a Google My Business?

Todos sabemos que tener visibilidad en Google par nuestros negocios es fundamental pero y si no tengo web, ¿cómo lo puedo hacer? Hoy os dejamos este consejo para hacer que tu empresa aparezca en Google sin tener web gracias a Google My Business. 

Google My Business es una herramienta gratuita y fácil de usar con la que tu empresa tendrá visibilidad y presencia en Internet para que tus clientes puedan encontrarte más fácilmente. Y no solo eso, tener una ficha en Google My Business con los detalles de tu negocio puede hacer que tu empresa destaque y convierta esas búsquedas en clientes.

Las ventajas más destacadas de Google My Business son: 

  • Gestiona tu información, incluyendo fotos que muestren tu local, a qué te dedicas, cuáles son los productos o servicios que ofreces, etc.
  • Permite la interacción con los clientes a través de comentarios, ya que estos pueden valorar tu negocio.
  • Amplía tu presencia, dándote información sobre las personas que buscan tu empresa y su procedencia.

Para darte de alta en Google My Business debes seguir los siguientes pasos:

  1. Busca Google My Business 
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Google
  3. Rellena todos los campos
  4. Haz clic en «continuar»
  5. Cumplimenta el resto de información solicitada
  6. Verifica la cuenta

Para sacar el máximo partido te recomendamos que crees un buen perfil, añadiendo fotos o vídeos para que todo el mundo pueda ver cómo es tu negocio y tus productos o servicios, mantén la información actualizada y añade el horario comercial y la ubicación, ya que esto hará que los clientes puedan llegar a tu negocio y puedan ser atendidos en ese momento.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Te esperamos!

1 comentario en «¿Cómo hacer que tu empresa aparezca en Google sin tener web gracias a Google My Business?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE LLAMAMOS